Traductor

traductor para el blog blogger web

Sígueme

Aryna Sabalenka habla abiertamente sobre la muerte de su ex novio Konstantin Koltsov el pasado mes de marzo.

0


Aryna Sabalenka habla abiertamente sobre la muerte de su ex novio Konstantin Koltsov el pasado mes de marzo.


Aquí os dejo la noticia que en relación a lo ocurrido en marzo.


En una entrevista concedida a The Guardián, la bielorrusa decía lo siguiente en relación a lo ocurrido y el porqué no se tomó un descanso del tenis.


"Cuando mi padre se fue, el tenis me ayudó a superar esa pérdida, así que en ese momento pensé que tenía que seguir adelante. Pensé que tenía que seguir jugando, haciendo lo mío para separar mi vida personal de mi vida profesional".


"Al final, tuve muchos problemas de salud porque no paré. Fue muy emotivo y estresante, y en ese momento mi salud mental se resintió".


"Probablemente, mirando atrás ahora, diría que una decisión mejor habría sido dar un paso atrás, reiniciar y recargar las pilas, y empezar todo de nuevo, pero hice lo que hice. Al final pagué por mi decisión, pero estoy muy contenta de tener el tenis en mi vida y me ha ayudado mucho a pasar por lo que sea y a hacerme más fuerte".


"Sólo cuando me lesioné y tuve que dar un paso atrás me di cuenta de que en realidad era algo muy necesario. Fue muy triste y me costó mucho no jugar Wimbledon, por supuesto, pero pude aprovechar el tiempo. Hice mucha rehabilitación y tratamiento, pude disfrutar de mi vida y de mi tiempo alejada del tenis, y aprovechar todo lo bueno de no competir en el circuito. Al final me di cuenta de que era muy necesario. Ahora me siento física y mentalmente mucho mejor y mucho más fuerte".








Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios