Traductor

traductor para el blog blogger web

Sígueme

Aryna Sabalenka no jugará los Juegos Olímpicos de Paris 2024

0



Aryna Sabalenka no jugará los Juegos Olímpicos de Paris 2024.


La Bielorrusa y nº3 del Ranking mundial renuncia a los juegos mirando por su salud y para llegar sana a la gira de pista dura.


La campeona del Australian Open de este año, era una opción muy clara de medalla para el equipo de su país, aunque no hubiera podido jugar con la bandera de su pais y tendría que haber jugado bajo bandera neutral. Ningún jugador de Rusia ni Bielorrusia podrán competir bajo su bandera por la invasión a Ucrania.


Sabalenka comentaba a los periodistas en el torneo de Berlín: "No voy a jugar los Juegos Olímpicos debido a las reglas de la WTA con respecto a los torneos obligatorios. Tengo que sacrificar algo, y lo primero que tengo que sacrificar son los Juegos. En este momento de mi carrera deportiva, especialmente con todos los problemas que he atravesado en los últimos meses, debo cuidar mi salud. Es bastante complicado, creo que a nivel de calendario es demasiado. Prefiero tomar esta decisión, que consiste en cuidar mi salud".


"Es demasiada programación y tomé la decisión de cuidar mi salud. Prefiero tener un pequeño descanso para asegurarme que llegaré sana y en forma a la gira de pista dura”.







Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios