Traductor

traductor para el blog blogger web

Sígueme

El equipo de Europa de la Laver Cup ya tiene nuevo entrenador para 2025

0


El equipo de Europa de la Laver Cup ya tiene nuevo entrenador para 2025


No es otro que el gran Yannick Noah, ex jugador francés y que asumirá el reto de ser el capitán del equipo europeo.


"Me siento realmente honrado de que me hayan pedido que asuma el papel de capitán del Equipo Europa para la Copa Laver", dijo Noah. "He estado fuera del tenis durante un tiempo, haciendo mi música, pero estoy realmente emocionado por esta nueva aventura".


"Me encantan las competiciones por equipos, las emociones que suscitan, conocer a los chicos, cómo son dentro y fuera de la cancha como personas... será genial. También estoy impaciente por volver a ver a Andre después de un par de décadas y enfrentarme a él en el otro lado. Puede que ahora me haya suavizado un poco, pero mi lado competitivo sigue vivo. Quiero que gane el Equipo Europa".


Hace poco tiempo también se anuncio que Andre Agassi sería el capitán de la selección del Resto de Mundo y se volverán a ver las caras después de muchos años en las pistas.


"No se me ocurre mejor persona para asumir este papel que mi buen amigo Yannick. Es un gran campeón, líder y persona, y estoy seguro de que disfrutará tanto como yo formando parte de esta gran competición. Por supuesto, le deseo a él y al Equipo Europa que sigan cosechando éxitos a lo largo de los años", declaró Borg.


El Presidente de la Copa Laver y Director General de TEAM8, Tony Godsick, está de acuerdo y añade: "Yannick es adorado por los aficionados de todo el mundo. Sus logros individuales, su éxito como líder de equipo y su entrañable personalidad le convierten en la elección perfecta para tomar el relevo de Bjorn después de Berlín. Estamos encantados de que haya aceptado nuestra invitación y esperamos verle ocupar su puesto en el banquillo del Team Europe."


Noah es el último jugador francés en ganar en ganar un Grand Slam (Roland Garros 1983) y ha conquistado un total de 23 títulos en su carrera.


Tras el tenis se dedicó a la música, siendo exitoso y llegando a publicar 7 álbumes.









Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios