Traductor

traductor para el blog blogger web

Sígueme

Alize Cornet se despide del tenis en Roland Garros.

0


Alize Cornet se despide del tenis en Roland Garros.


La francesa no podía tener un mejor retiro ya que lo hace en su casa, en su país y nada menos que en Roland Garros.


Cornet perdió su partido por 6-2, 6-1 ante Zheng aunque eso era lo de menos e iba a tener una gran despedida en la Phillipe Chatrier.


También estableció ayer un record histórico y es que jugaba su Grand Slam consecutivo nº69, no faltó a ningúno desde el US Open del año 2006, toda una hazaña.


Tras ello Cornet comentaba; "Sé que me esperan muchas cosas emocionantes y que podré pasar esta página sabiendo que lo di todo por mi deporte desde el principio hasta el final. Estoy orgullosa de eso y espero que ustedes me extrañen. Yo definitivamente los extrañaré”.


Cornet obtuvo su mayor Ranking mundial en el nº11 en 2009 y tiene este gran palmarés:


- 2008: Budapest (individuales y dobles)

- 2010: Estrasburgo (dobles)

- 2012: Bad Gastein

- 2013: Estrasburgo 

- 2014: Katowice, Copa Hopman (w. Tsonga)




- 2015: Hong Kong (dobles)

- 2016: Hobart 

- 2018: Gstaad 

- 2019: Billie Jean King Cup 







Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios