Traductor

traductor para el blog blogger web

Sígueme

Bombazo: Goran Ivanisevic ya no es entrenador de Novak Djokovic

0
Foto: (Reuters)


Bombazo: Goran Ivanisevic ya no es entrenador de Novak Djokovic. 


Djokovic ha manifestado lo siguiente:


"Goran y yo hemos dejado de trabajar juntos unos días atrás. Nuestra química en la cancha tuvo altos y bajos, pero nuestra amistad ha sido sólida como roca. Gracias por todo amigo, te quiero”.


Tras varios años de éxito al lado del nº1 del Ranking mundial y multitud de trofeos (entre ellos 12 Grand Slams) ponen fin a su relación. Ivanisevic ayudó mucho a Djokovic con su saque y también a mantener el hambre de seguir ganado.


🏆 Australian Open (3)
🏆 Wimbledon (3)
🏆 Roland Garros (2)
🏆 US Open (1)


Los que me conocen saben mi cariño hacia Goran Ivanisevic, tuve la fortuna de verlo en directo en las semifinales del torneo de Stuttgart en 1992 (actual Mutua Madrid Open) ante Boris Becker. Al principio pensé que no harían buena dupla pero por supuesto me equivoqué.


Espero que el croata entrene a algún jugador pronto.




Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios