Traductor

traductor para el blog blogger web

Sígueme

Rublev recupera el dinero 177.75 Dólares y los 200 puntos ATP de Dubái permaneciendo en el nº5 mundial

0

(AP Photo/Kamran Jebreili) (Kamran Jebreili / Associated Press)


Rublev recupera el dinero 177.75 Dólares y los 200 puntos ATP de Dubái permaneciendo en el nº5 mundial.


Tras la sonada descalificación que tuvo en las semifinales del ATP 500 de Dubái, el jugador ruso ha presentado una apelación que al final que al final le ha dado la razón. 


Al que sigue siendo nº5 del mundo se le abonará el dinero conseguido por llegar a semifinales y los 200 puntos ATP para mantenerse en dicha posición ya que consideran está sanción desproporcionada. Lo que sí tendrá que pagar son los 36.400 Dólares que le pusieron por conducta antideportiva que le serán descontados del premio en metálico. 


Esto modifica el puesto en el sobre de Indian Wells porque no es lo mismo ser cabeza de serie nº5 o nº6, donde debutará en segunda ronda ante el ganador de Andy Murray y un jugador proveniente de la fase previa.


  • Tras esto comentaba esto Rublev: 


"Quiero agradecer al comité por aprobar mi apelación y cambiar el curso de la decisión inicial de la ATP, que había optado por descalificarme de la semifinal en Dubai, sacándome los puntos del ranking y la ganancia económica embolsada durante la semana pasada".


"Espero que en el futuro la ATP tome nota y modifique esta regla, así un oficial no puede definir el desenlace de un partido sin tener evidencia clara, negándole al jugador una posible revisión".


"Pese a estar decepcionado por no poder completar mi semifinal en Dubai, quiero agradecer todo el apoyo recibido en los últimos dos días. Gracias a todos, prometo que aprenderé de esto y trataré de ser un mejor jugador y mejor persona".


En este comunicado me faltan las palabras "Pido perdón".


Personalmente también considero que era desproporcionada, para mí si mereció la expulsión (incluso solo por la desconsideración).

 

Pero si hay una cosa clara y es que no puedes gritar a nadie en la cara, pero no sólo en el tenis, sino también en la vida. Yo he hecho de juez de linea y muchas veces los jugadores son muy irrespetuosos, ¿Porque tiene que aguantar esa persona eso?.


Yo lo hubiera expulsado, con una multa pero le mantengo el dinero del torneo y los puntos ATP. (Como siempre es mi opinión).




Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios