Traductor

traductor para el blog blogger web

Sígueme

Iga Swiatek rompe con su entrenador Tomasz Wiktorowski

0


Iga Swiatek rompe con su entrenador Tomasz Wiktorowski 


La n⁰1 mundial Iga Swiatek ha anunciado a través de sus RR.SS. su ruptura con su entrenador desde 2022 Tomasz Wiktorowski.


  • Swiatek comentaba:

"Tras tres años consiguiendo los mayores logro de mi carrera junto a mi entrenador Tomasz Wiktorowski, hemos decidido separarnos. Quiero darle enormemente las gracias y poner en valor el trabajo que hemos hecho juntos".


"Llegó cuando necesitaba cambios grandes y un acercamiento fresco a mi juego. Su experiencia, su actitud analítica y estratégica y sus enormes conocimientos sobre el tenis me ayudaron a lograr éxitos que ni siquiera había soñado a pesar de que tan solo llevábamos unos meses trabajando juntos".


"Nuestro objetivo era ser los número 1 del mundo y mi entrenador fue el primero que lo dijo. Nos pusimos objetivos muy elevados y jugamos cada torneo con el reto de ganarlo. Así conquistamos muchos torneos y cuatro Grand Slams".


En estos 2 años junto a Wiktorowski, la polaca ha ganado 3 Roland Garros, un US Open, 19 títulos WTA, ha tenido la mejor racha de victorias en el Siglo XXI con 37 y por supuesto es la n⁰1 del Ranking durante 123 semanas.


Este año Swiatek tuvo un principio de año increíble ganando en Doha, Indian Wells, Madrid, Roma y Roland Garros y un Bronce Olímpico 🥉. Aunque la segunda parte del año no haya sido tan fructífera.


Tomasz Wiktorowski además de Swiatek anteriormente había entrado a Agnieszka Radwanska, por lo que has sido entrenador de las dos mejores jugadoras polacas de las história.







Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios