Traductor

traductor para el blog blogger web

Sígueme

Valentín Royer se lleva el ATP Challenger 75 de Sibiu 2024 ante Lucas Pavlovic

0


Valentín Royer se lleva el ATP Challenger 75 de Sibiu ante Lucas Pavlovic.


El francés gana a su compatriota por 6-4 6-0 en 1 hora y 2 minutos de juego.


El primer set fue el más igualado con diferencia, Royer se puso enseguida con un 3-0 a favor. Tras ello Pavlovic consiguió entrar al partido, empezó a jugar mejor y consiguió igualar el set a 3-3. Ambos mantuvieron sus saques de manera exitosa, hasta el 5-4 donde Royer pudo materializar la primera bola de set de la que dispuso.


El segundo set fue un paseo para Royer, éste paso por encima de Pavlovic y no le permitió en ningún momento entrar al partido. Rompió todos los saques del rival y el no permitió ni siquiera una bola de Break para el rival. Se llevó el set por 6-0 en 27 minutos.


Royer comentaba tras el partido: "Quiero felicitar a Luka por una gran semana, en la que ha jugado un tenis de calidad, aunque él no lo reconozca. Luego quiero dar las gracias a toda la organización, ahora me encanta Sibiu, tendré que mudarme aquí. Sinceramente, es el torneo ATP 50 mejor organizado en el que he jugado, todo fue perfecto. Estoy un poco triste porque mi equipo no está aquí conmigo para mi primera victoria, están en casa, en Montpellier. Les echo de menos y deberían estar aquí para recoger juntos los frutos de nuestro trabajo".


  • Trayectoria:

- Final a Pavlovic: 6-4, 6-0
- Semifinal a Barton: 6-3, 7-6 (6)
- Cuartos a Olivieri: 7-6 (2), 6-4
- Octavos a Gea: 4-6, 6-1, 6-4
- 1ª Ronda a Plans: 6-0, 6-1


Éste es el primer título en torneos de esta categoría para el francés, lo consigue en su segundo intento tras la final perdida en Túnez 2024.


Royer se embolsa 5.080 Dólares y gana 50 puntos ATP que le permiten ascender al n⁰182 del Ranking mundial.


  • Aquí os dejo un resumen del partido:





Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios