Traductor

traductor para el blog blogger web

Sígueme

Naomi Osaka confirma que Patrick Mouratoglou es su entrenador

0


Como avanzábamos hace unos días (aquí os dejo la noticia), la jugadora japonesa ha confirmado oficialmente que Patrick Mouratoglou es su entrenador.


Recordemos que rompió con su entrenador Wim Fissette y que ahora va a trabajar con Patrick Mouratoglou, el cual viene de trabajar con Serena Williams y mas recientemente con Holger Rune 


  • En rueda de prensa Osaka hablaba sobre el tema:

“Lo llamo mi entrenador ahora mismo. No sabía que había tanto interés en mi box, pero sí, diría que es mi entrenador y espero que a largo plazo. Intento no entablar relaciones a corto plazo con las personas, sino que trato de pensar en un compromiso a largo plazo. Me gusta cómo entrena y creo que va a ser muy interesante”.


“Wim es una de mis personas favoritas y uno de mis entrenadores favoritos. No pasó nada personal ni nada loco, solo sentí que necesitaba un cambio. Es una lástima porque quería levantar trofeos junto a él. Sé que cuando iniciamos la relación queríamos hacerlo juntos. Estoy en una etapa de mi vida en la que no quiero tener remordimientos. Siento que realmente necesito aprender tanto como sea posible en esta etapa de mi carrera y Patrick parecía ser el tipo con la información que yo quería aprender".


“El hecho de que fuera entrenador de Serena me hizo querer evitarlo simplemente porque su persona es muy importante. esto que voy a decir no es algo grosero porque descubrí que no es verdad, pero no sabía si era un buen entrenador o si solo entrenaba a Serena y ya. Yo simplemente iba a hacer lo mío. Después lo conocí, hablé con él y trabajamos en la pista. Es un gran entrenador, sin duda, y me alegra mucho que él también se haga cargo de este proyecto. Todavía me pongo un poco nerviosa cuando está, miro al suelo cuando me mira. Necesito pasar mucho más tiempo con él, pero cada día me voy sintiendo un poco más cómoda”.


“Creo que la gira asiática está llena de posibilidades. Siempre lo he hecho ido muy bien al final del año, siempre lo espero con impaciencia e ilusión. Especialmente con los dos torneos de Japón, para mí es el momento de esforzarme al máximo e intentar conseguir buenos resultados. Mi objetivo ahora es ser cabeza de serie en Australia, me encantaría, me encantaría evitar a Caroline García. Sí, solo ser cabeza de serie, pero no me pongo demasiada presión en mí misma, solo intento tomármelo día a día”.




Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios