Traductor

traductor para el blog blogger web

Sígueme

La 'Six Kings Slam' de Arabia Saudí que se celebrará en Riah del 16 al 19 de octubre ya ha sido presentada con un trailer increible.

0


La 'Six Kings Slam' de Arabia Saudí que se celebrará en Riyadh del 16 al 19 de octubre ya ha sido presentada con un trailer increible.


En el presentan a Carlos Alcaraz como un Cyborg, Rafa Nadal como un gran coloso en la arena, Jannik Sinner como el David de Miguel Ángel, Novak Djokovic rodeado de lobos y flotando en el aire encima de un cementerio de raquetas, Danill Medvedev encima de un oso gigante y a Holger Rune como un vikingo.


El torneo de exhibición lo formarán Carlos Alcaraz, Novak Djokovic, Rafa Nadal, Danill Medvedev, Jannik Sinner y Holger Rune.


Se jugarán partidos el 16, el 17 y el 19. El día 18 de octubre descansarán ya que la ATP no permite exhibiciones de más de tres días, así no pueden ser multados.


Esta exhibición dará los mayores premios de la historia del tenis y es que por el mero hecho de participar los jugadores recibirán 1.5 millones de Dólares y el premio al ganador serán 5.5 millones de Dólares.


  • Aquí os dejo el trailer que es espectacular:



Son varios los jugadores que se han mostrado públicamente en contra de este tipo de exhibiciones como este 'Six Kings Slam' o como el Slam de Netflix, por ejemplo Andy Murray 


El que celebre en Riyadh no está exento de polémica, ya que ha recibido tanto criticas como desaprobaciones, por parte de muchos sectores ya que en Arabia no se respetan muchos de Los Derechos Humanos de las mujeres.


Es un país señalado por practicar el "Sportwashing" que consiste en lavar la imagen del país por medio del deporte (futbol, Golf, Tenis, F1, o eventos como boxeo o Wrestling).


Ya se han estableció allí deportistas de talla mundial como Cristiano Ronaldo, Karim Benzema. John Rahm, etc. 


En el tenis son sede del Next Gen ATP Finals (ATP Final de las nuevas generaciones) y a partir de este año de las WTA Tour Finals.









Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios