Traductor

traductor para el blog blogger web

Sígueme

Stefanos Tsitsipas anuncia que ha roto con su padre como entrenador

0


Stefanos Tsitsipas anuncia que ha roto con su padre como entrenador. Ya comentamos ayer la rajada sobre su padre y hoy ya es oficial.


En su comunicado el griego comentaba: 


"Con gran pesar os informo de que mi colaboración con mi padre como entrenador ha llegado a su fin. Prefiero mantener a mi padre en su papel de padre, y sólo como padre.


La filosofía nos enseña que la sabiduría pasa por comprender nuestros límites y reconocer nuestros errores. En mi caso, me di cuenta de que me equivoqué al hablarle a mi padre de la forma en que lo hice. El tenis no es sólo un partido, un golpe o una actuación de unos segundos. Es un largo viaje lleno de emociones, presión y expectativas. En ese momento de frustración, hubo muchos errores y equivocaciones por parte de mi entrenador y de mi padre. Como soy introvertida, tiendo a contener mis emociones y a acumularlas hasta que llego a un punto de estallido. Me considero paciente, así que el hecho de que reaccionara así me dejó en shock.


Mi comportamiento en el campo fue inaceptable, y me siento decepcionado por haber llegado a un punto en el que mostré un lado oscuro de mí mismo. Cuando me siento faltado al respeto, juzgado o atacado emocionalmente, tiendo a perder el control de lo que sale de mi boca, lo que va en contra de mis valores como ser humano. Perdí el control y no podía ver claramente delante de mi.


Mi padre se ha esforzado en los últimos años por formarme, educarme correctamente y proporcionarme conocimientos y sabiduría, tanto dentro como fuera del campo. Le doy las gracias por ello. Le doy las gracias por los sacrificios, el dolor y el sufrimiento que ha hecho por mí".


De momento va a estar solo en el circuito sin entrenador.







Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios