Traductor

traductor para el blog blogger web

Sígueme

Ons Jabeur comunica que no jugará el US Open

0


Ons Jabeur comunica que no jugará el US Open.


A través de sus redes sociales Jabeur ha comunicado que no podrá participar en el evento americano que empieza la próxima semana. La jugadora venía arrastrando problemas en el hombro que le obligaron, en esta gita americana, a también caerse del torneo de Washington y Cincinnati. Tan sólo jugó en Toronto cayendo ente Naomi Osaka.


  • La tunecina comunicaba lo siguiente: 

"Estoy verdaderamente triste de anunciar que mi hombro no se recuperará a tiempo para el US Open. Siento que necesito dar mi 100% y hoy no es posible aún. La vida tiene altibajos, pero a veces en los momentos más negativos, tenemos que encontrar lo positivo. Este año ha sido muy duro para mí, pero sé que en algún lugar están las luces. Sigo sonriendo como siempre y agradezco por mi vida, mi familia, mis sponsors y los fans que siempre me apoyaron. Siempre agradecida por el apoyo incondicional que ustedes me dan".


"Si estás leyendo esto y quieres desearme una pronta recuperación, de verdad lo aprecio y lo valoro. Si estás aquí para cuestionar mis decisiones o a mi equipo, por favor encuentra algo de amabilidad en tu corazón, porque no sabes por lo que he pasado en estos años. Prometo volver más fuerte cuando encuentre mi fortaleza de nuevo".





Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios