Traductor

traductor para el blog blogger web

Sígueme

Pedro Martínez si formará parte del equipo de España en los JJ.OO de Paris

0


Pedro Martínez si formará parte del equipo de España en los JJ.OO de Paris


La RFET ha anunciado en sus RR.SS que Pedro Martínez jugará los individuales y que Pablo Carreño (Bronce 🥉 en los últimos JJ.OO) jugará los dobles con Marcell Granollers como estaba previsto.





Como os comenté en esta noticia, tanto Rafa Nadal como Pablo Carreño, se acogieron a su Ranking protegido para formar parte del equipo. Esto dejaba afuera del equipo a Pedro Martínez aunque este tenga mejor Ranking que ellos.


  • Martínez comentaba lo siguiente: 

"Creo que este año me merezco ir y no hacerlo por esta circunstancia, me parece injusto. Es como si yo me lesiono ahora y pido ranking protegido en Los Angeles 2028. Más allá de que todos queramos ver a Rafa en París, yo incluido, esto es injusto".


Pedro es actualmente el n⁰49 del Ranking mundial y ha ganado el ATP Challenger 100 de Girona, también ha jugado la final del ATP 250 de Estoril y del ATP Challenger 175 de Burdeos.






Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios