Traductor

traductor para el blog blogger web

Sígueme

Jannik Sinner se pierde los JJ.OO de Paris

0



Jannik Sinner se pierde los JJ.OO de Paris


El italiano y n⁰1 del Ranking mundial ha comunicado a través de X (Twitter) que no podrá jugar los JJ.OO de Paris por culpa de una amigdalitis.




"Me entristece informarles que lamentablemente no podré participar en los Juegos Olímpicos de París.

Después de una buena semana de entrenamiento en arcilla comencé a sentirme mal. Estuve un par de días descansando y durante una visita el médico me encontró amigdalitis y me recomendó encarecidamente que no jugara.


Perderme los Juegos es una gran decepción, ya que era uno de mis principales objetivos para esta temporada. No podía esperar a tener el honor de representar a mi país en este evento tan importante.


Buena suerte a todos los deportistas italianos a los que apoyaré desde casa.


Fuerza Italia".


Esta era una baza muy clara para el equipo italiano de obtener medalla.





Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios