Traductor

traductor para el blog blogger web

Sígueme

Holger Rune se separa de su entrenador Patrick Mouratoglou

0


Holger Rune sigue en su mala racha. Tras bajarse de los Juegos Olímpicos, debido a una lesión en su muñeca y sumado a los malos resultados obtenidos el los últimos tiempos, han provocado la ruptura con su entrenador. A través de sus RR.SS el danes explicaba los motivos al respecto.


Rune comentaba en el comunicado: "He tenido algunas buenas conversaciones con Patrick, y mutuamente decidimos separarnos. Siempre será un gran amigo, pero por ahora, la mejor preparación para mí es seguir con Kenneth (Carlsen), quien estará presente en todas mis prácticas y torneos. Nada cambia en mi relación con la Academia Mouratoglou, que siempre me han ayudado mucho. Estoy deseando estar nuevamente saludable y espero volver a la pista otra vez".


Por su parte Mouratoglou decía lo siguiente: "Holger y yo decidimos separarnos. Es una decisión a la que llegamos en conjunto, ya que creo que es en beneficio de Holger tener una diferente preparación. Es un jugador excepcional con inmenso potencial y un carácter muy fuerte. Ha sido un privilegio trabajar junto a él, y no tengo ninguna duda de que seguirá logrando grandes éxitos. Seré su mayor fan. El equipo Mouratoglou se mantiene comprometido por ayudarlo a crecer. Le deseo a Holger todo lo mejor en su futuro".











Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios