Traductor

traductor para el blog blogger web

Sígueme

Andy Murray anuncia su retirada tras los JJ.OO de Paris 2024

0
Oros en los JJ.OO de Londres y Rio



Andy Murray anuncia su retirada tras los JJ.OO de Paris 2024.


El britanico tiene 37 años, es profesional desde el 2005 y llegó a ser n⁰1 del Ranking mundial. Murray anunció a través de sus RR.SS su retirada tras finalizar los JJ.OO que este año se celebran en las instalaciones de Roland Garros.


Murray comenta que: "Llegué a París para mi último torneo de tenis. Competir por Reino Unido me han dado, con diferencia, las semanas más memorables de mi carrera y estoy muy orgulloso de poder hacerlo por última vez".


Esta es una idea que ya le rondaba la cabeza y es que en el torneo de Indian Wells de este año ya decía esto: "Estoy planeando terminar en el verano. No sé qué más puedo decir. Me han estado preguntando sobre ello durante 18 meses o así".




Andy Murray ha sido un jugador único y muy especial. Un jugador llamado a estar en la mesa de los elegidos, es una lástima que las lesiones le frenarán ese progreso. 


A pesar de ello en el momento más alto de su carrera, fue capaz de ganar Wimbledon (2013 y 2016), el US Open en 2012 y también ganar 2 Oros Olímpicos 🥇 en Londres 2012 y Rio de Janeiro en 2016, por lo que si ganara en París sería el único en la historia en ganar los JJ.OO en tres superficies distintas (hierba, pista dura y tierra batida) 😱😱.


Cuando acabe por supuesto que le haremos una biografía by Luis con sus logros.





















Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios