Traductor

traductor para el blog blogger web

Sígueme

Ons Jabeur no jugará los Juegos Olímpicos de Paris 2024

0


Ons Jabeur no jugará los Juegos Olímpicos de Paris 2024.


  • Jabeur publicaba un mensaje en sus RR.SS: 

"Hola a todos. Después de consultar con mi equipo médico si asistir a los Juegos Olímpicos de París, hemos decidido que el cambio rápido de superficie y la adaptación que requiere el cuerpo pondrían mi rodilla en riesgo y comprometería el resto de mi temporada. Desafortunadamente no participaré en los Juegos Olímpicos de París 2024".


"Siempre he querido representar a mi país en cualquier competición. Sin embargo, debo escuchar a mi cuerpo y seguir el consejo de mi equipo médico.


"Le deseo lo mejor a mis compatriotas en los Juegos Olímpicos y yo seré su mayor aficionada".


La tunecina y nº10 del Ranking mundial renuncia a los juegos mirando por su salud.


Jabeur era una opción muy clara de medalla para el equipo de su país.












Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios