Traductor

traductor para el blog blogger web

Sígueme

Daria Kasatkina gana el WTA 500 de Eastbourne 2024 en la final a Leylah Fernández

0

 


Daria Kasatkina gana el WTA 500 de Eastbourne en la final a Leylah Fernández.


La rusa vence a la canadiense por 6-3, 6-4 en 1 hora y 54 minutos de juego.


A pesar de jugarse en hierba fue un partido largo para el resultado final, las dos jugadoras jugando siempre desde el fondo de la pista.


En el primer set la rusa se mostraba más adaptada al medio y enseguida se puso con un 2-0 a favor. La rusa jugaba muy regula sin cometer apenas errores no forzados y Fernández no conseguía entrar en el partido. Con el 3-2 para la rusa entraron en una fase muy buena y con grandes puntos, pero la canadiense no pudo materializar dos bolas de Break que tuvo. Esto hizo mella en Fernández la cual volvió a ceder el saque para perder el set por 6-3. 


El segundo set empezó como el final de primero con la rusa muy bien plantada en al fondo de la pista moviendo mucho y forzando mucho a la canadiense. Gracias a ello se puso enseguida con un 3-0 a favor. A partir de aquí Fernández tuvo su mejor momento del partido y tiro de coraje para darle la vuelta al marcador y encadenar 4 juegos consecutivos para un 4-3 a favor. Tras ello se apagó y la rusa vivió a resurgir rompiendo en dos ocasiones consecutivas el saque de la canadiense, llevándose así el set por 6-4 y en consecuencia el partido.


Kasatkina comentaba: "Gracias a mi equipo. Ha sido un largo camino hasta el título. Pero estoy muy orgullosa de nosotros. Estoy orgullosa del trabajo que hemos hecho y del resultado. Muchas gracias por estar a mi lado. Gracias a mi entrenador, Flavio. Gracias a mi hermano y preparador físico, Alex. Gracias a mi media naranja, Natasha


  • Trayectoria:

- Final a Fernández: 6-3, 6-4
- Semifinal a Paolini: 3-6, 7-5, 6-3
- Cuartos a Raducanu: 6-2, 6-2
- Octavos a Yuan: 3-6, 6-4, 6-0
- 1ª Ronda a Wang: 6-4, 6-2


Este es el 7⁰ título en la carrera de la rusa tras los obtenidos en Charleston 2017, Moscú 2018, Melbourne IV 2021, San Petersburgo 2022, San José 2022 y Granby 2022.


Kasatkina se embolsa 142.000 Dólares y gana 500 puntos WTA que le permiten ascender al nº12 del Ranking mundial.


  • Aquí os dejo un resumen del partido:





Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios