Traductor

traductor para el blog blogger web

Sígueme

Andrea Collarini vence en el Challenger de Santa Fe 2024 a Facundo Mena

0


Andrea Collarini vence en el Challenger de Santa Fe a Facundo Mena


El argentino se impone a su compatriota por 6-2, 6-3 en 1 hora y 21 minutos de juego.


Los dos sets fueron iguales, en los dos Mena rompió el saque del Collarini en el primer juego del set. En los dos el argentino supo sobreponerse y darle la vuelta a los marcadores, apoyándose en una buena derecha y trabajando mucho los puntos a su favor. 


“Estoy muy contento por jugar en casa y disfrutarlo en familia. Ya había ganado antes de jugar, porque que se levantan a las 5 de la mañana para venir a verme es un gesto tremendo".


"Muchos objetivos no me había planteado este año porque el tenis es importante en mi vida pero pasó al segundo lugar. Pero también me gustaría volver a jugar las qualys de los Grand Slam. Ahora voy a disfrutar un poquito y después cuando me enfríe voy a intentar pensar con la cabeza bien fría y ver que es lo mejor para mí”.


  • Trayectoria:

- Final a Mena: 6-2, 6-3
- Semifinal a Villanueva: 7-5, 6-3
- Cuartos a Pucinelli de Almeida: 5-7, 6-2, 6-3
- Octavos a Torres: 6-3, 6-1
- 1ª Ronda a Lingua Lavallen: 6-1, 7-6 (1)


Este es el cuarto título de esta categoría para el argentino y el segundo del año tras el conseguido en el ATP Challenger 50 San Miguel de Tucuman (Argentina).


Collarini se embolsa 5.560 Dólares y se lleva 50 puntos ATP que le permite ascender al nº255 del Ranking mundial.






Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios