Traductor

traductor para el blog blogger web

Sígueme

Garbiñe Muguruza ha anunciado hoy que se retira del tenis profesional

0
Foto: Agencia EFE


Garbiñe Muguruza ha anunciado hoy que se retira del tenis profesional.


Hoy en la rueda de prensa de los premios Laureus, la hispanovenezolana anuncia que lo deja a los 30 años y una carrera que ya quisieran muchos para ellos.


"Hasta aquí he llegado, he tomado la decisión poco a poco. Cada día que pasaba me sentía mejor y no echaba nada de menos el circuito".

"Ha sido una carrera larga, preciosa y con mil anécdotas. Siento que ha llegado el momento de retirarme y abrir una nueva vida. Me siento muy joven para esa palabra, pero quería decirlo y ya está".


"Todos soñamos con ganar Grand Slams, ser número 1, ser maestra. He conseguido muchos sueños que tenía de niña. Pero no sé muy bien qué es eso de hacer historia. Si es ganar 25 Grand Slams, yo ya sabía que eso no era, pero yo he hecho mi historia". 


"Parar fue una decisión propia, me hacía falta parar y ver cómo me sentía. Era la respuesta a lo que me hacía falta. Ha sido de manera fácil y progresiva esta decisión".


"Recuperar ese tiempo perdido y hacer cosas normales. Tengo planes de formar familia, casarme, tener un perro. No soy una persona que se queda sentada, así que surgirán cosas".


A mi personalmente me encantaba como jugadora y la echaremos muchísimo de menos. Entre sus muchos logros destacan Roland Garros 2016, Wimbledon 2017, las WTA Finals de 2021 y ser nº1 del Ranking mundial.


Desearle lo mejor en sus nuevos proyectos.


Dentro de poco os haré la biografía como siempre.







Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios